
ViveZen
CENTRO HOLISTICO DE SANACIÓN
Terapias
A través de éstas terapias de sanación holísticas, podemos restaurar el equilibrio y la armonía en todos los niveles de tu ser: físico, mental, emocional, y espiritual.

TRE (Terapia de Respuesta Espiritual)
La Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) es un enfoque terapéutico alternativo que se centra en la identificación y resolución de bloqueos y obstáculos en la vida de una persona, con un enfoque particular en aspectos espirituales y energéticos.
Esta terapia se basa en la idea de que las experiencias traumáticas, creencias limitantes y patrones negativos pueden generar bloqueos en el flujo de energía vital de una persona y afectar su bienestar emocional, mental y espiritual.
La Terapia de Respuesta Espiritual se desarrolló originalmente en la década de 1980 por Robert E. Detzler. Se basa en la creencia de que nuestras vidas actuales pueden verse influenciadas por experiencias y eventos pasados, incluyendo vidas pasadas, y que estos eventos pueden dejar huellas en nuestra energía espiritual.
La terapia busca identificar y liberar estos bloqueos y patrones negativos.
El terapeuta se comunica con guías espirituales o seres superiores para obtener orientación sobre cómo resolver los bloqueos identificados.
Una vez que se han liberado los bloqueos, se busca reemplazar las creencias y patrones negativos con información y energía positiva. Esto se hace para fomentar un cambio positivo en la vida del consultante.
​
Tiempo estimado de la terapia: 1 hora
​

N.E.M. (Neuropsicofisiología Energética de Movimiento)
Es una terapia que a través de la energía y movimiento, el terapeuta y consultante experimentan tres procesos que ocurren en el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual: Liberación, Regeneración y Sanación.
En el proceso el terapeuta tendrá la capacidad de obtener datos e información del campo cuántico del consultante para leer orígenes y causas detrás un padecimiento, bloqueo, síntoma o condición fisiológica.
La técnica está basada en el Movimiento del Qi y el Wu Wei, de la Medicina Tradicional China y el principio del Tao donde la “No Acción” es clave para que el terapeuta pueda llevar a cabo la terapia, dando paso a la Sanación, Liberación y Regeneración para un tema de salud específico.
​
Tiempo estimado de la terapia: Requiere un tope máximo de 50 minutos

Biomagnetismo
Es una terapia de sanación que se basa en el uso de imanes para equilibrar el pH y eliminar microorganismos patógenos en el cuerpo, restableciendo así el equilibrio y la salud.
El biomagnetismo se fundamenta en dos conceptos principales: el "pH" (potencial de hidrógeno) y el "par diamagnético". Según esta teoría, los desequilibrios en el pH del organismo pueden crear un ambiente propicio para la proliferación de microorganismos patógenos, lo que a su vez causa diversas enfermedades. Estos desequilibrios son tratados con imanes colocados en puntos específicos del cuerpo.
​
Tiempo estimado de la terapia: 20 minutos

Sanación Evolutiva (Rediseño Psicoemocional)
Es un nuevo conocimiento que permite acceder a toda la información almacenada en la mente del ser humano tales como: Pensamientos, emociones, sentimientos y sensaciones, todo lo cual puede ser modificado o eliminado para la sanación Psicoemocional de la Persona.
​
Tiempo estimado de la terapia: 1 hora

Thetahealing, (Modificación de Creencias Limitantes)
ThetaHealing es una técnica de curación energética y espiritual que se basa en la meditación y el trabajo con las ondas cerebrales theta para identificar y reemplazar creencias limitantes en el subconsciente. Fue desarrollada por Vianna Stibal en la década de 1990. A través de la conexión con la energía universal y el cambio de creencias negativas, se busca facilitar la sanación física, emocional y espiritual de una persona.
​
El nombre "ThetaHealing" proviene del estado cerebral Theta, que es un estado de relajación profunda en el que la mente está más receptiva a nuevas ideas y cambios en las creencias.
​
Tiempo estimado de la terapia: 1 hora

Reiki
Es una terapia complementaria, que en ViveZen, realizo después de cada sesión terapéutica.
Se caracteriza por la imposición de manos para reestablecer el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.
De esta manera se armoniza todo el movimiento energético que se produjo durante la terapia.
​
​
Tiempo estimado de la terapia: 15 minutos
Obtén un presupuesto
Déjame tus datos y te contactaré para que conversemos